Инструкция как выбрать автосервис / Instrucciones para elegir un Servicio de coche


Instrucciones para elegir un Servicio de coche
Инструкция как выбрать автосервис

После того, как вы уже выбрали автосалон, который предоставляет услуги СТО, в первую очередь обращайте внимание на то, как принимают автомобили на стойке регистрации.

На сколько вежливы сотрудники и раскрывается ли вся информация по ценам на услуги. И известить вас, что могут быть дополнительные расходы, например, при замене проводки нужно разобрать центральную панель. В противном случае, после того как вы приедете забирать ваш автомобиль после ремонта, в чеке могут появиться дополнительные несогласованные пункты. Посмотрите книгу отзывов, если центр работает действительно качественно, то они та будут.

Если в сервисе работают действительно грамотные мастера, то при осмотре автомобиля могут найтись и дополнительные неисправности. Тогда салон должен вязаться с владельцем авто и согласовать с ним ремонтные работы. Конечно, исправлять их на ваше усмотрение, но, то что на это обратили внимание характеризует это предприятие с положительной стороны. Просто отлично если у сервиса есть свой склад с необходимыми расходниками, чтобы не пришлось заказывать или искать деталь.

По данным статистики, автосервисы с хорошей репутацией предоставляют своим клиентам дополнительные бонусы. Особенно если они постоянные или это новый автомобиль. Это хороший показатель, он говорит о том, что компания ценит своих клиентов. Также такая система поддерживает имидж автосервиса и сохраняет за ним клиентскую базу. Такая компания стремиться сделать свое обслуживание максимально качественным, но при этом и цены на услуги не взлетают до потолка.

Перед тем как начать любые ремонтные работы мастера должны защитить те части, которые могут в процессе загрязниться. Ведь в любом случае ремонт – это использование смазочных материалов, различная стружка и мелкий мусор. Поэтому сидения и руль должны быть защищены специальными чехлами или укрыты пленкой. Те салоны, которые дорожат, свей репутацией, предоставляют своим клиентам их старые детали обратно, обычно упаковав их в полиэтиленовые пакеты и сложив в багажник.

Но самым лучшим вариантом, конечно, остается отдать свой автомобиль на ремонт в автотехцентр, где присутствует система проверки качества проведенных ремонтных мероприятий.

***

Una vez que haya elegido un concesionario de automóviles que brinda servicios de CIEN, primero preste atención a cómo se aceptan los automóviles en la Recepción. Qué tan educados son los empleados y se revela toda la información sobre los precios de los servicios? Y para informarle que puede haber costos adicionales, por ejemplo, al reemplazar el cableado, debe desmontar el panel central. De lo contrario, después de llegar a recoger su vehículo después de la reparación, es posible que aparezcan puntos adicionales no coincidentes en el cheque. Mira el libro de comentarios, si el centro funciona de manera realmente eficiente, entonces lo harán. Si en el Servicio trabajan los maestros realmente competentes, durante la inspección del automóvil pueden encontrarse las averías adicionales. Luego, el salón debe tejer con el propietario del automóvil y coordinar con él los trabajos de reparación. Por supuesto, corregirlos a su discreción, pero el hecho de que se haya prestado atención caracteriza a esta empresa desde el lado positivo. Está bien si el Servicio tiene su propio almacén con los consumibles necesarios para que no tenga que ordenar o buscar el artículo.

Según las estadísticas, los servicios de automóviles con una buena reputación brindan a sus clientes bonos adicionales. Especialmente si son permanentes o si se trata de un coche nuevo. Es un buen indicador, dice que la compañía valora a sus clientes. Además, este sistema mantiene la imagen del Servicio de automóviles y mantiene una base de clientes detrás de él. Dicha empresa se esfuerza por hacer que su Servicio sea de la más alta calidad, pero al mismo tiempo los precios de los servicios no se disparan hasta el techo. Antes de comenzar cualquier trabajo de reparación, los maestros deben proteger las partes que pueden ensuciarse en el proceso. Después de todo, en cualquier caso, la reparación es el uso de lubricantes, varias virutas y pequeños desechos. Por lo tanto, los asientos y el volante deben estar protegidos con cubiertas especiales o cubiertos con una película. Aquellos salones que aprecian, su reputación, proporcionan a sus clientes sus piezas antiguas, generalmente empacándolas en bolsas de plástico y dobladas en el Maletero. Pero la mejor opción, por supuesto, sigue siendo dar su coche para la reparación en el centro de automóviles, donde hay un sistema de control de calidad de las medidas de reparación realizadas.